Inicio

Usuario:


Contraseña:


Guardar contraseña

Aviso Legal .


Aviso Legal. Infoinmobiliaria.net

1. Los clientes o usuarios de InfoInmobiliaria.net aceptan que la información requerida en los diferentes formularios de alta, estará expuesta ante cualquier visitante del portal.

En el momento de alta de inmobiliarias se requiere la siguiente información: correo electrónico, contraseña, razón social, persona de contacto, teléfono de contacto, móvil, fax, dirección postal, código postal, provincia, localidad y pagina web. De los datos anteriores, estarán a la vista de los visitantes, todos, excepto la contraseña.

En el momento de alta de particulares se requiere la siguiente información: correo electrónico, contraseña, nombre de contacto, móvil y teléfono. De los datos anteriores, estarán a la vista de los visitantes, todos, excepto la contraseña.

En el momento de requerir información de ofertas en tu email, ofertas en tu móvil y buscamos por ti se requiere la siguiente información: correo electrónico, teléfono móvil y contraseña. Los datos anteriores, en ningún momento estarán disponibles para los visitantes, al igual que tampoco lo estarán para los demás usuarios o clientes de InfoInmobiliaria.net.

2. InfoInmobiliaria.net se compromete con sus usuarios y clientes a no proporcionar ningún dato o información personal a ningún tipo de persona o empresa con fines comerciales o publicitarios.

 

3. InfoInmobiliaria.net no se hace responsable de la información publicada por nuestros anunciantes (profesionales del sector inmobiliario o particulares), ni se hace responsable de la autenticidad ni exactitud de las ofertas publicadas, al igual que se reserva el derecho de dar de baja ofertas, cuya información sea incoherente o represente perjuicio para la imagen de: el portal, cualquier persona, empresa u organización.

 

4. Los servicios Buscamos por Ti y Ofertas en tu Email son servicios gratuitos para todas las inmobiliarias anunciantes, sean clientes o no.

 

5. Los servicios Ofertas Destacadas, Ofertas en tu móvil y Ofertas con vídeos son servicios de pago (para los clientes del portal) opcionales al Servicio Web Infoinmobiliaria.net. En el momento en que opten por su no utilización deberán comunicarlo con 24 horas de antelación para su desconexión.

 

6. Si Usted cree que hay algún contenido inadecuado en InfoInmobiliaria.net, por favor comuníquenoslo utilizando el apartado de contacto.

 

7. Los precios, detalles e información reflejada en las ofertas publicadas no son de carácter contractual, ya que InfoInmobiliaria.net única y exclusivamente tiene como objetivo servir como medio informativo.

 

8. InfoInmobiliaria.net no se hace responsable ante sus usuarios o clientes por los retrasos, interrupciones, perdida de información dada de alta o cualquier razón de incumplimiento en la prestación del servicio, que se produzca a raíz de cualquier tipo de actuación de personas o empresas terceras, ajenas al recurso humano y tecnológico de InfoInmobiliaria.net.

9. De acuerdo a la ley de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 del 13 de diciembre, InfoInmobiliaria.net almacenará en un lugar seguro y bajo su responsabilidad, un fichero de datos de los usuarios y clientes que se dan de alta en los servicios prestados por el mismo.

 

De conformidad con la Ley de Servicios de la sociedad de la información y Comercio electrónico le informamos que el titular de la presente página web es: INFOPIXELSPAIN S.L., inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 25.105, Libro 0, Folio 44, sección 8ª, Hoja M-384.328, Inscripción 2ª - CIF B-83794123.

Dirección: C/ Ribera del Loira 46, Edif. 2, 28042 Madrid (España)

Teléfono: + (34) 902 900 183

E-mail: [email protected]

Infoinmobiliaria.net: Piso Coruña, Casa Coruña, Chalet Coruña, Inmobiliaria Coruña, busco, vendo, compro, alquilo.
Buscador inmobiliario - Buscador Mitula
Mejores alquileres en Barcelona - Propiedad en venta en Barcelona

copyright © 2003-2012 infoinmobiliaria.net | desarrollado por PXSP